ANTS SACRIFICE防止流行性疾病


Cuando una hormiga entra en contacto con el hongo patógeno Metarhizium, toda la colonia de hormigas se ve afectada. Para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas entre todos los miembros, estos insectos han desarrollado una estrategia similar a la de nuestro sistema inmunológico: si no pueden evitar la enfermedad, atacan al paciente para prevenir el brote.

Un estudio publicado en la revista eLife dirigida por el Instituto Austríaco de Ciencia y Tecnología revela esto.

Este trabajo Muestra Que Una Vez Que la hormiga infectada, no hay posibilidad f Ninguna de supervivencia, colonia Respuesta es radical: lo matan, A Pesar de los Intentos Anteriores para Evitar la Contaminación de las esporas de hongos Patogenos Personales.

Para probar esto, los científicos Christopher Lal (Christopher Pull) y Sylvia Kramer (Sylvia Cremer) realizaron una serie sobre la invasión de hormigas (Lasius neglectus) experimento, saben que cuidar de los ejemplares adultos expuestos a patógenos Cachorros. Los resultados mostraron que los insectos matan pulgas (pre-adultos) e infectan a los hongos, lo que les impide completar su ciclo de vida.

El proceso de eliminar pacientes no es arbitrario. Las hormigas selectivamente detectan animales mortales a través de señales químicas.

"Encontramos hormigas en el curso de la infección temprana puede oler y distinguir entre los miembros del grupo de bacterias. Entonces eran lo que llamamos" la desinfección destructiva", que mata las bacterias y los hongos, prevención de la infección y la propagación de agentes patógenos a los compañeros de nido "Cremer explicó.

Según los científicos, este enfoque es similar al del sistema inmune de vertebrados. Las células infectadas en el cuerpo emiten señales que atraen las células inmunes. Estos pacientes inyectan sustancias tóxicas en el paciente y las destruyen y a los patógenos.

Esta hormiga tiene algo similar que suceder. "Producen ácido fórmico puede matar el hongo, pero necesitan para entrar en el trabajo real cuerpo pupa. En el proceso de esterilización destructivo, las hormigas retirados de pupas en capullos, y el uso de la picadura perforar el cuerpo. Luego se rocían ácido fórmico a través de los agujeros para matar Cucarachas muertas y hongos ", dice La.

Para Sylvester Wei Yake Raymer, este fenómeno tiene una explicación: colonia de hormigas trabajando juntos como las células del cuerpo, a veces referido como superorganismo colonia.

"En nuestro estudio, demostramos sorprendentes similitudes entre la respuesta inmune de las colonias de hormigas y los organismos vertebrados. Para la evolución de organismos y superorganismos multicelulares, la capacidad de detectar y destruir elementos dañinos puede ser necesaria. "El autor concluye.

Fuente: Noticias de la Ciencia

Comentarios